16 ene. 2008

Jack Rinella


Nacido en Albany (Nueva York) ha desempeñado muchos y variados trabajos. Es conocido por dar seminarios y conferencias sobre historia del BDSM, técnicas, etc.
Jack Rinella ha sido un participante activo en la escena BDSM americana durante más de veinte años. Cinco de esos años vivió como esclavo al servicio de Master Lynn, y durante los últimos diez años ha sido master de Patrick, su esclavo 24/7.
Inició su carrera como escritor de temas Leather/BDSM en 1992, cuando comenzó a escribir su columna semanal Leather Views, en el Gay Chicago Magazine. Ha sido miembro fundador de MAsT-Chicago, asociado al Chicago Hellfire Club e integra la mesa directiva de la Leather Leadership Conference. Sus columnas se publican también en Filadelfia, San Francisco, y se distribuyen vía email y a través de sitios web.
Jack Rinella es el autor también de The Master´s Manual, The Compleat slave, The Toy Bag Guide to Clips and Clamps, y Partner in Power.
Desgraciadamente ninguno de sus libros ha sido publicado todavía en el estado español. Lo cierto es que la edición en castellano (o en otras lenguas del estado) de bibliografía BDSM brilla por su ausencia. A excepción de un par de títulos.

Web personal.
Editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario