12 mar. 2008

Male Bondage

Hace tiempo que publiqué un post con la aparición de este libro de Van Darkholme. ¡Pues ya lo tengo!. Me lo han regalado! Gracias gosset.
Os dejo unas fotos para que os deleiteis la vista, aunque me han salido de pena os podeis hacer una idea del contenido del libro (es lo que hay).
Van Darkholme es un asiático-americano de ascendencia vietnamita, actor porno, director y fotógrafo. Gran parte de su trabajo está dedicado al shibari, los atamientos tipo bondage, realizados como práctica de refinada relación sexual.
La editorial Bruno Gmünder (Bruno Gmünder Verlag) es una editorial de Berlín fundada en 1981 por Bruno Gmünder y Christian von Maltzahn con el fin de producir libros para hombres homosexuales, que sirvieran para desarrollar el aplomo y un estilo de vida propio.
Desde 1987 la editorial tiene presencia internacional y sus títulos se distribuyen en todo el mundo. A la editorial están asociadas las tiendas Bruno's.
Además de novela y ensayo gay, publican guías de viaje, fotografía, cómics y diversas revistas. Los títulos más importantes son la serie de guías de viaje Spartacus Travel Guides, con la conocida Spartacus International Gay Guide, la serie de guías de ciudades … von hinten (por atrás), libros de fotografías de Tom Bianchi, Howard Roffman, Bel Ami, Hot House y Steven Underhill, cómics de Joe Phillips y Patrick Fillion, además de la revista männer aktuell o las eróticas freshmen y men.





3 comentarios:

  1. Hola MeinHerr:

    Te agradecería que me informases del año de edición. Sigo con la duda de si ha sido publicado de nuevo o fue un error de la publicación al decir que se editaba y estando ya editado.

    Sigue en Ingles, verdad?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Está editado en inglés por la editorial Bruno Gmünder.

    Todo lo que pone en la página de créditos es:

    © 2008 Bruno Gmünder Verlag GmbH

    Photography and bondage by Van Darkholme
    © 2006 Van Dark Holme, USA

    ISBN: 978-3-86187-909-1

    ResponderEliminar
  3. aja,

    Así pues si ha estado re-editado.

    Gracias.


    BX

    ResponderEliminar