16 jul. 2008

Se pone un cinturón de castidad... ¡y pierde la llave!

El hombre, de unos 40 años se ha visto atrapado por su propio juego y ha tenido que ser liberado por los bomberos.
Ha ocurrido en la localidad de Kingston, en el Reino Unido. El personal de la estación de bomberos recibieron una llamada de un avergonzado vecino entrado en los cuarenta que se encontraba en una situación muy embarazosa, según publica el portal británico Your Local Guardian.
Se había colocado él mismo un cinturón de castidad de titanio, para sus juegos de pareja, pero olvidó dónde había puesto las llaves. Después de pasar todo el día intentando liberarse, finalmente decidió pedir ayuda.
Los bomberos tardaron cerca de 45 minutos en liberar al vecino de su 'yugo'. Para entonces la presión del cinturón sobre los genitales casi le hace perder el conocimiento.
La novia del 'casto' hombre, estaba fuera de casa cuando se coloco el cinturón, y cuando llegó a casa y le encontró atrapado, se dieron cuenta de que ella tampoco tenía la llave.
Necesitaron tres tipos de máquinas diferentes para cortar el titanio y tuvieron que suministrarle oxígeno mientras le liberaban, debido al intenso dolor que sufría en los genitales.

Noticia extraida de Que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario