21 jul. 2008

Walk all over me



Titulo Original: Walk All Over Me
Director: Robert Cuffley.
Pais: Canada.
Elenco: Leelee Sobieski, Tricia Helfer, Lothaire Bluteau, Jacob Tierney, Michael Eklund, Michael D. Adamthwaite


Sinopsis: Alberta (Leelee Sobieski) es una joven en problemas que busca refugiarse en la clandestinidad. Un día, encontrándose circunstancialmente en la casa de su amiga Celine (Tricia Helfer) quien se desempeña como subyugante ama sexual, Alberta decide tomar uno de sus provocativos atuendos y poner a prueba sus dotes de dominatrix, pero en su falta de experiencia estropea un traje de casi 1000 dólares. Decidida a enmendar el daño y pagar por él, comienza a ejercer regularmente el oficio… pero suplantando a Celine, y las cosas se complican aún más cuando un trío de maleantes (confundidos por su falsa identidad) comienzan a perseguirla creyendo que les debe dinero...

Web oficial

2 comentarios:

  1. Hace cosa de un mes vi el trailer de esta pelicula en un blogg, estoy esperando a verla en castellano pq en ingles ni idea.Parece q tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Meinherr,
    He encontrado esta película por Internet, pongo el link porque interesará:
    http://vagos.wamba.com/showthread.php?p=2987177
    Esta en ingles con subtítulos en castellano, se sigue bien.

    Personalmente, me pareció divertida aunque con algún fallo argumental. La música excelente.
    Me gusto bastante, creo que es sobre el 52min, la música, y el descubrir la habitación, genial.
    Gracias por la recomendación.

    Nos hablamos,
    Randal.

    ResponderEliminar