11 ago. 2008

Cinturón de castidad

Un cinturón de castidad impide al sumiso disfrutar cuando él quiera de su sexo y le recuerda su sumisión a la persona que tiene la llave, cada vez que tiene ganas y no puede. Actua como recordatorio de su pertenencia al Amo.



Existen varios modelos de cinturón de castidad moderno en el mercado. Uno de los más populares es el CB 6000. El de la fotografía y el vídeo es el modelo CB 3000 de metacrilato transparente (también lo hay en colores). Consiste en un anillo que se pone alrededor de los testículos y del pene. La estabilidad se mantiene con tres palos de unión y varios trozos que ayudan a regular la distancia. Los Extrachastity spacers y Chastity locking pins son bastante importantes porque cada persona tiene un diámetro / longitud de la base de la polla con los huevos incluidos, y con ellos ayudas a regular la distancia e impedir que el cinturón produzca pinzamiento.




Higiene
Los problemas de higiene no existen porque estos cinturones están preparados para que sea relativamente fácil orinar, aunque obliga al sumiso a orinar sentado.
El lavado y ducha es posible porque no permitiendo entrar un dedo para el roce con el pene, sí es verdad que el agua entra sin problema.
En verano es peor porque se suda más, lo que obliga a una mayor limpieza.

Erección
Como no puedes empalmar dentro del cinturón, si tienes una erección nocturna te despiertas en plena noche.

Discreción:
No se nota que lo llevas puesto. El único problema en este sentido es si pasas por un detector de metales (en el caso de llevar puesto un candado de metal en lugar de un precinto de plástico), o por algún motivo inesperado tienes que desnudarte.

Un complemento para los cinturones de castidad son los precintos de seguridad de plástico en forma de candado. Son más ligeros que un candado de metal y no hace falta llave para abrirlo (en caso de alguna urgencia) pero siempre se detecta si lo haces gracias a su número de serie. También ayudan a evitar "dar el cante" en los aeropuertos o detectores de metales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario