20 sept. 2008

Art Core Trilogy (1992)



"The art core trilogy" consiste en tres vídeos:

"Mistress of the rings": sobre Piercing: La más importante mujer de Dinamarca en piercing femenino, Mette Hintze, nos dirige en el mundo de Piercing: decoración y transformación del cuerpo. Un grupo de los principales artistas del cuerpo de Copenhague expone sus vidas secretas de tatuaje, fetichismo, punk, S/M y mucho más... Una provocación en un vídeo artístico, que por primera vez documenta este primitivismo moderno en Dinamarca, con imágenes íntimas, fascinantes, eróticas y extremas.

"Dominans": Un documental poético de S/M en Dinamarca. Si el sexo es una forma de arte, SM es el expresionismo. Un grupo de S/M de Copenhague, encabezado por dos dominatrixes, cuenta la pasión y tortura, ritual, amor y castigo. Una investigación íntima, estética y erótica en las subculturas sexuales.

"Fetish generation": Una cornucopia de fantasías sexuales y diseños sensuales, desde lo sublime a lo extremo, de los uniformes de las criadas de goma a trajes de noche metálicos... Este vídeo experimental mezcla a fondo entrevistas con desfiles de modas provocativos, documentando uno de los movimientos más significativos y sensibles subculturales de tiempos recientes.

Denmark, 1992
Betacam, 25 mins.
Director: Steen Schapiro
Script: Steen Schapiro
Photography: Kim Wermus
Sound: Kenneth Raun
Editing: Steen Schapiro
Starring: Mette Hintze, Spritt, and many more
Music: Chris Juris
Produced by the Danish Film Institute Workshop/Steen Schapiro


Más información

1 comentario:

  1. siempre tan interesantes tus posts... enhorabuena por el collar a hund... espero que sigas posteando, un saludo

    ResponderEliminar