3 sept. 2008

Camisa de fuerza


La camisa de fuerza es una vestimenta que permite inmovilizar los brazos de una persona. Su diseño consiste en una camisa de tela firme que se cierra por detrás, con mangas cerradas en sus extremos, que se amarran hacia atrás. Su uso es común para inmovilizar o mantener bajo control a reos, personas violentas o dementes. Junto con las esposas es uno de los mecanismos más conocidos de control físico de personas.
El famoso ilusionista Harry Houdini, la utilizó para realizar uno de sus más famosos actos de escapismo, en el cual era capaz de zafarse de una camisa de fuerza colgando boca abajo desde las alturas de un rascacielo.
(Texto de la Wiki)




The Straitjacket Page: una web dedicada en exclusiva al mundo de las camisas de fuerza (Straitjacket en inglés). Tiene un listado de fabricantes y vendedores.

Se pueden conseguir en tiendas de material médico (son utilizadas en muchos hospitales), o en sexshops especializadas en bondage (extremrestraints, bondagefetishstore, boyzshop, Fetters, etc ) o Bdsm. Ahora, si quieres una prépara el bolsillo porque no son lo que se dice baratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario