26 nov. 2008

48/7, Jornadas BDSM (actualizado)

Copio una noticia vista en la mosca cojonera. Más información en su blog.

El fin de semana del 13 y 14 de Diciembre en Madrid se está preparando lo que se ha denominado un "48/7, Jornadas BDSM".
Dos días de siete (una pequeña licencia) destinados al BDSM en "El Garaje" (Madrid).

En estos dos días se pretende mostrar no sólo la vertiente lúdica del BDSM sino también la formativa y cultural. Para ello se ha organizado - un taller de Bondage (el domingo dia 14) - exposiciones y proyecciones de varios fotógrafos y artistas, - sets fotográficos abiertos a la participación, - demos - performances...

El domingo día 14 se hará un Taller de bondage impartido por Alfil. De 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde en el que estará incluido el catering y las bebidas. El taller no incluirá suspensiones. Las plazas son limitadas. Será eminentemente práctico y está concebido para dotar a los asistentes de las herramientas básicas para desarrollar cualquier tipo de bondage con seguridad. Se incluirán las figuras clásicas del bondage así como las diferenciaciones entre estilos.

El programa del taller incluye los siguientes puntos.

Figuras decorativas.
Bondage de extremidades.
Suelo.
Posturas forzadas.
Sujeción a puntos fijos.
Preparación y mantenimiento de cuerdas.
Seguridad y prevención de lesiones.

Ver el programa completo.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias MEINHERR por la referencia al taller y al evento.

    No deja de ser una apuesta personal que espero tenga el interés suficiente como para invitar a participar de ella.

    Un saludo.

    Alfil

    ResponderEliminar
  2. No hay de que. Es muy interesante que dentro de las fronteras del estado español se hagan cosas como ésta. La verdad es que el programa pinta muy bien. A ver si puedo hacer una escapada... me gustaría mucho ir pero la pela es la pela, y entre el viaje, alojamiento, taller, etc... Ya veremos.

    ResponderEliminar