31 dic. 2008

Marcas de propiedad (IV)

codigo barras 2

Puedes tatuarle a tu sumiso un código de barras inventado como marca de propiedad, pero también existe la posibilidad de incluirlo en un registro de esclavos, y que se le asigne un código exclusivo a tu sumiso que lo identifique como tal.

The slave register (TSR), es una web que proporciona un lugar central para el registro de esclavos y sumisos.

The slave register se ejecuta junto con Seek Discipline (SD), que alberga foros de debate sobre SM , D/S, BDSM y otros temas. El registro en la web te permite unirte a The slave register y Seek discipline al mismo tiempo y obtener un Número de registro de esclavos. Dominantes, propietarios, y sumisos que no quieran un número también pueden unirse con un nombre de perfil.

Cada registro tiene asignado un único SLave Register Number (SLRN - número de registro del esclavo), y puede mostrar un certificado de propiedad. Viene a ser un código de barras. Una vez registrado y asignado a su certificado puedes descargar un PDF con tu código de barras generado, del tipo que se utiliza en las tiendas, o el ISBN de un libro.

codigo_slave

En la parte superior del SLRN (slave register number) hay un 9 dígitos en tres grupos de 3 dígitos cada uno, separados por un guión. Esta parte del código de barras está destinado a ser leído por las personas en lugar de ser escaneado por máquinas, y tiene el nombre de "slrn".

Cuando se usa un escáner, el diferente grueso de las líneas del código de barras son leídas por la máquina de izquierda a derecha para obtener un número. En la parte inferior del código de barras hay una cifra de 13 dígitos que es en realidad el número codificado en las líneas (cuando falla el escaner este número puede ser introducido manualmente por el operador).

Esta cifra bajo el código incluye el SLRN como sus últimos 9 dígitos, pero comienza con los 4 dígitos del prefijo 2672. Prefijo que se encuentra dentro del rango definido por EAN para las empresas. Le sigue el SLRN, esta vez sin ningún tipo de guiones. El último dígito de la SLRN (que también lo es del número de código de barras) se llama "checkdigit", y se calcula a partir de unas relaciones matemáticas entre los números del código..

El SLRN (slave register number) permite a los esclavos obtener un Número de registro para toda la vida que puede permanecer sin cambios (incluso si el nombre del esclavo es cambiado por los propietarios futuros) ya que el número de registro está asociado con el esclavo en vez de con la relación que éste mantiene con un Amo. Así este tatuaje no necesita ser modificado en un futuro y siempre va a indicar que el portador es un esclavo. Para conocer su dueño sólo habrá que consultar el registro.

codigo barras 1

Otra opción más suave de utilizar el SLRN sin tatuar la piel de tu esclavo, es regalarle una chapa identificativa con su número:

Imagen 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario