1 ene. 2009

Marcas de propiedad (V)

Perforaciones y Bdsm

Si bien los piercings son algo bastante común hoy día, dentro de un juego BDSM también pueden ser considerados como una marca de propiedad si el esclavo lleva un determinado piercing porque su Amo así lo ha querido.

Una perforación o piercing es una abertura en el cuerpo humano para colocar un pendiente. Estas perforaciones son una forma de modificación corporal y reflejan tanto valores culturales, religiosos y espirituales. Siendo además parte de la moda, erotismo, inconformismo o identificación con una subcultura.
En la historia occidental tradicional solo se practicaba a las mujeres un único agujero en las orejas desde pequeñas para toda su vida; sin embargo, en otras culturas del mundo y en la cultura occidental en la actualidad y en épocas antiguas, también se perforan varias partes del cuerpo ambos sexos.
Normalmente, suelen ser pequeños palos o aros rematados con una bolita o un pinchito, metálicos o plásticos. Sin embargo los de mayor tamaño varían en forma y material.
Quien decide colocarse un pendiente debe prestarle cuidado y atención, al estar colocando un artefacto ajeno al cuerpo y que podría reaccionar de manera negativa, por eso siempre ha de limpiarse muy bien y correctamente, no maltratarlo, tampoco excederse en las curaciones de la perforación y por supuesto no intentar intercambiar el zarcillo con otra persona como medida sanitaria de evitar infecciones e incluso transmisión de enfermedades.

(Fuente: Wikipedia)

******

Tipos de piercing sexuales masculinos:

Prince Albert (Príncipe Albert):
pa
Llamado así porque fue el príncipe Alberto el primero en ayudar a difundirlo. En aquella época su función era mantener el prepucio retraído, esto ayudaba a mantener limpio su miembro y evitarle molestias a la princesa.

Cuando se habla de un piercing en el pene, la mayoría de la gente se refiere a la Prince Albert, que se suele nombrar abreviado como «PA».

La gente tiene piercings en los genitales por todo tipo de razones. El sexo es una de las más importantes. El encanto de ser visto como Kinky es una propuesta atractiva para algunas personas. Otros consideran que aumenta su experiencia sexual y la de sus parejas.

******

Apadravya:
Apadravya
Mencionado en el gran libro del Kama Sutra, el Apadravya consiste en una barra con dos esferas en las puntas, la perforación atraviesa la punta del glande en forma vertical, es uno de los piercings más placenteros para la mujer.
******

Ampallang:
ampallang
El Ampallang es similar al Apadravya, con la diferencia de que este es en forma horizontal, sobre la uretra.
******

Dydoe:
dydoe
El Dydoe consiste en una barra de menor tamaño, que atraviesa la corona del glande paralelamente, es también un gran estimulante. Comúnmente, se coloca uno situado en la cresta del glande centrado, o se pueden colocar dos a ambos lados.
******

Frenum:
frenum
El Frenum es una perforación en el frenillo del glande.
******

Guiche:
guiche
El Guiche es una perforación corporal en el perineo. Es mucho más común en hombres que en mujeres. Aunque normalmente un guiche corre perpendicular a la dirección del pene, son posibles otras colocaciones.
******

Hafada:
hafada
La Hafada es una perforación de superficie meramente decorativa, ubicada en cualquier parte de la piel del escroto. Esta perforación no penetra profundamente en el escroto, y debido a la soltura y la flexibilidad de la piel en esa zona, es más fácil de llevar que otros piercings de superficie. Un piercing que realmente pasa a través del escroto, de delante a atrás o de lado a lado, es conocido como un transscrotal piercing.


******

Consejos prácticos

Al elegir un salón de perforaciones se deben de tener en cuenta ciertos aspectos como que el salón de trabajo de la persona que le hará la perforación debe estar limpio y todos los instrumentos deben estar esterilizados. La persona que vaya a hacer su perforación debe tener apariencia limpia, y utilizar guantes de goma de látex, estilo hospital, mientras haga el procedimiento, y para atender la zona de la herida. Debe conversar sobre el cuidado una vez finalizado el procedimiento, y para un re-examen. La limpieza durante y después del proceso son primordiales para el cuidado de su salud.

Tenga en mente que las pistolas perforativas son solamente para las orejas. Estas pistolas abren un hueco en la piel igual que un clavo en una lata, y esto los convierte en mas susceptibles a infecciones.

También debe recordar que los adornos utilizados solamente deben ser de acero quirúrgico, oro 14k o 18k, o platino. Esto aumentará el costo, pero a la vez, asegurará la posibilidad de no tener infección y no causar trauma adicional a la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario