13 ene. 2009

Las reglas del juego

Reglas del juego

LAS REGLAS DEL JUEGO: EL MANUAL DE BDSM
Autor: José Luis Carranco Vega

Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788466638388
Nº Edición:1ª
Año de edición:2008
Plaza edición: BARCELONA


Hay muy poco editado sobre BDSM en castellano. Este libro no lo conocía. La primera edición es del 2008. No tengo opinión al respecto, por el momento, pues no lo he leido.

Precisamente tenía este post preparado para publicar pero Dragón ha hecho una crítica en Cuadernos de BDSM 5, así que aprovechando la coincidencia os la reproduzco a continuación. En el post anterior teneis el enlace para bajaros la estupenda revista en PDF.

*****

Coincidiendo con las navidades, como si de un regalo de Papa Noel o Reyes se tratara, ha sido publicado el libro “LAS REGLAS DEL JUEGO, Manual de BDSM”, del que es autor el conocido José Luis Carranco Vega, quien durante diez años fue responsable de la mítica revista “Sumissa”, y actualmente, es responsable de la versión web de la misma. Fotógrafo y director de cine X, tiene en su haber un premio Ninfa de Oro (1996).
Pero, lo que a nosotros verdaderamente nos interesa, es su experiencia en el mundo BDSM, la cual se transmite muy bien en éste libro.
De lectura amena y fácilmente comprensible, podríamos decir sin faltar a la realidad que ya era hora de que contásemos con un verdadero manual de BDSM al estilo del “SM-101” de Jay Wiseman. Pero en Español. Y no me refiero precisamente al idioma, si no a la forma de ver y vivir el BDSM, con las peculiaridades que le confiere el ser latinos.
A lo largo de sus poco más de 400 páginas el autor nos conduce a través de diversas técnicas, su uso, las medidas de seguridad, los efectos de las mismas sobre las personas y el modo de disfrutarlas, libre y respetuosamente, para asegurarnos una experiencia feliz.
El libro ha sido editado por Ediciones B, y está a la venta en todas las librerías, incluidas FNAC, El Corte Inglés y similares. Cuesta sólo 19 Euros y la edición es en tapa dura.
Os recomiendo que no os lo perdáis, seáis noveles o veteranos, éste libro no puede faltar en vuestra biblioteca especializada.

por Dragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario