3 ene. 2009

Painfully Obvious

painfully

"Painfully Obvious" es una colección de cuarenta provocativos ensayos escritos por el editor de la revista Drummer, el popular columnista del San Francisco leather Robert Davolt.
Originalmente escritos para Leather Page, esta antología es una mirada no ortodoxa acerca de las relaciones leather, comunidad, concursos, negocios, tradiciones, historia y liderazgo, desarrollada con autoridad y un gran sentido del humor.



SEXUAL, SOCIAL Y POLÍTICO (*)
por Robert Davolt (**)

"Desde el comienzo, la forma en que me involucré en la comunidad leather fue social y política tanto como sexual. Mis hermanos de club eran mis amigos y estábamos unidos por la solidaridad, para hacer cambios y para reunir dinero -primero para los fondos para asistencia legal y más tarde para las causas relacionadas con el sida. Cuando nos ponemos una chaqueta de cuero y unos chaps, estamos buscando un tipo específico de compañero sexual, pero el hacerlo también puede significar -según el momento y el lugar- un acto público de identidad y desafío."



Traducción: Luis Falcón
(*) Extríado de "Painfully Obvious" .

(**) Robert Davolt ha sido escritor y editor por más de 28 años, recibiendo numerosos premios y honores. Sus escritos aparecieron en el San Francisco Examiner, SF Frontiers, The Leather Journal y Bound & Gagged. Ha estado involucrado en diferentes comunidades leather como fundador y como oficial de clubs, ha recibido títulos como el de XIX San Francisco Leather Daddy, y ha sido coordinador del San Francisco Leather Pride Contingent (foto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario