16 ene. 2009

Pregunta sin respuesta

ponyplay

¿Por qué a la hora de practicar "juegos de rol de mascotas", los heteros se decantan más por el pony play y los gays por el dog training?

michael_daniels

El animal role play una forma de juego erótico en el que uno o más de los participantes toma el papel de un animal (suele ser un perro o un caballo mayoritariamente) y lo imitan en el comportamiento y, a veces, una pareja actuará como otro animal, o como un humano que es su entrenador o su dueño, su jinete, o cuidador...

La esencia es la reducción voluntaria (o involuntaria si es ordenado por un Dominante) de un ser humano en un animal. Los ejemplos más comunes son cánidos (cachorro, perro, lobo) y caballos. En el BDSM la manera de jugar está definida por los participantes y por su estado de ánimo e intereses en el momento del juego. Va desde la simple imitación de los sonidos del animal (relinchos del caballo, ladridos de perro, jadeos...) hasta la reproducción más exacta posible de la manera de actuar del animal, reproduciendo sus gestos, sonidos, forma de moverse, etc., asumiendo, en este último caso, un papel de manera temporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario