12 may. 2009

The New Bottoming Book

Ya hice algún post de este libro cuando la mosca cojonera empezó a traducirlo por capítulos hace unos meses en su Blog Pervertidxs. Ahora Jam Ras está reuniendo en una web, Golfxs.wordpress.com, todas las traducciones que van apareciendo en Pervertidxs. De esa manera es mucho más fácil leer y consultar el libro.

Copio y pego de la mosca cojonera:

"The New Bottoming Book" está escrito por Dossie Easton y Janet W. Hardy (nombre real de Catherine Liszt/Lady Green) . Son las mismas autoras de "The Ethical Slut", la guía más seguida por quienes quieren tener varias parejas a la vez.

Tienen la buena manera de escribir en la que no dan por hecho el género de la persona, ni es pensado para parejas, o personas solas,... están abiertos a que sean cómodos de leer por mucha gente, sin que nadie se sienta excluído.

Son para quienes empiezan. Repasan lo básico. Pero acaban adentrándose también en terrenos duros, de riesgo emocional profundo (como el shadow S/M por ejemplo). Parece que el tema central, como en "The Ethical Slut", es más de libertad sexual, de cambio de chip, de replantearse las cosas, y no una guía detallada de técnicas BDSM. No es un libro "How to". Aunque descubre cosas interesantes también a l@s que llevamos tiempo en el "gremio". Muchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario