15 jun. 2010

Concurso portada "Cuadernos de BDSM"

PREMIO: Ser la imagen de portada del próximo número de la revista
digital Cuadernos de BDSM.

Está publicará su número 12 con una imagen gay en la portada, y somos nosotros quienes vamos a decidirla. Dicha imagen tiene que tener un lógico componente de Dominación /sumisión, fetichismo... masculino.
No se busca una imagen de sexo explícito.
Se puede consultar las anteriores portadas de la revista para hacerse una idea de la "línea" que han llevado hasta ahora, sin que se tome ésto como un condicionante.

La fotografía ganadora se publicará con los créditos correspondientes: título, autor, modelo, etc. y el enlace a un perfil o a un blog del ganador si éste lo quiere.
Como los perfiles de Planeta BDSM no son accesibles a no ser que estés registrado en la Red Social, el ganador puede publicitar el perfil de otra web si lo prefiere.

Abrimos un grupo llamado "Concurso Portada Cuadernos BDSM 12". Para poder participar en el concurso hay que inscribirse en este grupo. Estando inscrito cada usuario puede subir sus fotografías y/o participar en la posterior votación de las mismas.

La mecánica del concurso será la siguiente: Se abrirá un plazo de presentación de fotografías y quien quiera participar subirá al grupo sus fotografías. Se cerrará este plazo y se abrirá un plazo de votación.
Entonces todo aquel que quiera votar podrá hacerlo escribiendo un comentario en la foto que le guste. Abstenerse, por tanto, de hacer comentarios fuera de plazo, o de realizar comentarios que no signifiquen un voto para la imagen.


NORMAS:

Pueden participar todos los miembros de Planeta BDSM registrados hasta el día 1 de junio.

Cada usuario puede presentar, dentro del plazo correspondiente, un máximo de 3 fotografías a concurso.

Las fotografías presentadas tienen que ser fotografías realizadas por el propio usuario o bien imágenes de las cuales tenga los derechos de reproducción.

Los archivos deberán tener el tamaño suficiente para ser reproducidas a resolución de pantalla (72 ppp) como portada de la revista.
El tamaño de la revista es DINA 4 (29'7 x 21 cm).

El jurado lo constituirán los miembros de Planeta BDSM. La revista "Cuadernos de BDSM" podrá en última instancia decidir usar, o no, dicha imagen si no encaja en la línea editorial de la revista.

En caso de empate se decidirá el ganador entre un representante de "Cuadernos de BDSM" y el webmaster de Planeta BDSM.


VOTACIÓN:

* Pueden votar todos los miembros de Planeta BDSM registrados hasta el día 1 de junio.
* Se puede votar únicamente dentro del plazo de votación, desde el día 1 de julio al 7 de julio. Los votos emitidos fuera de dicho plazo se considerarán nulos.
* Se permite un voto por usuario. Si un usuario vota dos o más fotografías, esos votos quedarán nulos.
* No se puede votar a uno mismo.
* La votación se realizará mediante un voto público escrito como comentario en cada una de las fotografías subidas a concurso. Por ejemplo escribiendo "mi voto va para esta imagen..." o lo que cada uno quiera ;-). De esa manera el concurso será totalmente transparente y todo el mundo podrá ver cuantos votos ha recibido cada fotografía. Si alguien necesita ayuda sobre como comentar una foto en el grupo para votarla que pinche aquí. Se entiende que somos adultos y no tiene que resultar motivo de malos rollos entre nosotros el hecho de votar públicamente.



PLAZOS:

* Plazo de presentación: Del 2 de junio al 30 de junio.
* Plazo de votación: Del 1 de julio al 7 de julio.
* Resultado: El día 9 de julio se hará público el ganador.




SUERTE A TODOS. ESPERAMOS VUESTRAS PROPUESTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario