16 jun. 2010

MALAS MALAS NOTICIAS

Acabo de imprimir la última factura de esta red social con fecha de 17 de Mayo. Y la sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto que el precio de mantener esta Red ha subido de 49,99 $ a 99,9 $.

Hasta ahora, he estado costeando la Red Social y era algo que no me importaba mientras funcionara más o menos bien. El hecho de que seamos pocos, ya no me preocupa demasiado, mientas seamos bien avenidos, y de aquí puedan surgir amistades, relaciones nuevas, proyectos, etc. He llegado a plantearme ésto como un pequeño grupo de amigos, por ese motivo no nos dolían prendas a los moderadores (somos varios) echar fuera a gente.

Igual que hay quien está abonado a Canal +, yo lo estoy a esta Red Social y a mi no me importaba pagar esos 49,99 $. La cosa cambia considerablemente con el aumento de precio.

Hoy miércoles he escrito un email a Zocku preguntando si ha sido un error o por el contrario han subido los precios y van a mantenerlos así. Ójala haya sido un error.

No estoy escribiendo este post para anunciar que ando mal de dinero y que esto lo tenemos que pagar entre todos. NO ! Esta Red Social es gratuita y quiero que siga siéndolo. Si hubiera que pagar se traicionarían los principios con los que nació.

Pero también es cierto que Zocku no está dando un buen servicio. La semana pasada esclavobotas302001 y Yo hemos estado en contacto varias veces con el servicio técnico de Zocku por diferentes motivos...

Os tengo al tanto en cuanto den una respuesta. Y si alguien sabe de otra plataforma, un informático gay (programador, el diseño lo pongo yo), etc. que vaya dándole al tarro por si hay que cerrar el chiringito.

Y esto no tiene que ver con la idea de cerrar de hace un año cuando teníamos la verificación del perfil obligatoria, modificamos las Normas, y seguimos adelante. No escribo esto para recibir palmaditas en la espalda. Si no es con Zocku será de otra manera, pero Planeta BDSM resiste.

Salut i força





La Factura en cuestión:

Imagen 2.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario