30 jun. 2010

Termina el plazo de presentación.

El plazo de presentación de fotografías al Concurso para elegir la Portada de Cuadernos de BDSM termina hoy. Por ahora hay presentadas 7 fotos, aunque aún queda día y seguro que, como siempre, habrá algún rezagado de última hora.

Desde mañana día 1 de julio hasta el día 7, ambos inclusive, se puede votar la foto que más te guste.

Sólo pueden votar aquellas personas que eran miembros de la Red Social Planeta BDSM en el momento de publicación de las Bases. Tal y como ya se anunció en su momento. (Ver Bases). Aunque el sistema de votación, lógicamente, ha cambiado debido a que no existe en estos momentos la Red Social ni el grupo que se creó exprofeso para este concurso.

Cómo votar:

Envía un email a esta dirección de correo: concursoportadacuadernos AquiPonesUnaARROBA gmail AquiPonesUnPUNTO com desde el email que usabas para entrar a la Red Social. De esa manera certificas que quien está votando pertenecía a Planeta BDSM.

En el email tienes que poner dos cosas: el nick que tenías en Planeta BDSM, y el Número de FOTO que votas.

Recuerda que sólo se permite un voto por usuario. Si un usuario vota dos o más fotografías, esos votos quedarán nulos. Y no se puede votar a uno mismo.

* * * *
RECUERDA:

Para votar una foto enviad un email (desde el correo que usabais para entrar a la Red) indicando vuestro Nick y vuestra foto favorita.

1 comentario:

  1. Desde CuadernosBDSM queremos dar las gracias a PlanetaBDSM por su disposción para hacer posible este concurso. Lamentamos profundamente la desaparación de esta red.

    Queremos hacer notar la satisfacción por el desarrollo de este concurso. La imágenes son todas impresionantes y de gran calidad. Damos gracias de no tener que ser nosotros quienes tomemos la decisión de cual de ellas escojer, pues nos sería imposible hacerlo.

    Muchas gracias a todos los que han hecho posible esto.


    CuadernosBDSM.

    ResponderEliminar