30 sept. 2011

Un fin de semana de talleres de látigos y mucho más.

Del 14 al 16 de Octubre de 2011.

Donde: El Kastillo de Kink en las afueras de Barcelona.

Descripción: un fin de semana con 2 días de talleres de temas incluyendo látigos, fustas, single tails, bullwhips, paddles, quirts, sjamboks y más….

Precio: €160 cada persona

Detalles: Máximo de 24 personas, más divertido con un amigo o pareja, todos los niveles, enseñado en inglés pero se espera que haya una mezcla de gente por si alguien necesita unas traducciones, para las clases el código de vestimenta será kinky, fetish, confortable o nada,  necesitarás llevar tus propios látigos, fustas, singletails, floggers y juguetes para este fin de semana de talleres.

Como puedo apuntarme? Envia un correo electrónico a info@barcelonafetishweekend.com para pedir los detalles para pagar, el pago que se hará vía transferencia de banco o Paypal.

Ubicación: una casa del siglo XIX en las colinas de Barcelona a 15 minutos del centro, esta casa, o “El Kastillo de Kink”, es la localización perfecta para un acontecimiento kinky con el mobiliario del período, terrazas grandes, una barra y una barbacoa al aire libre. Una mazmorra domina el último piso equipada de muebles!!  Las fotos del lugar se pueden ver en Fetlife usando el nombre del perfil de NoahsArk.

Impartido por: Alex Cobra, un ‘whip-master’ de Londres que hace látigos, fustas y más profesionalmente desde 1996 y ha estado en la escena del SM y kink desde que él puede recordar. Imparte talleres por todo el mundo y ha participado en muchos eventos internacionales incluyendo Kink in the Caribbean, el mercado alternativo de Londres, el Rosas5 (Barcelona)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario