22 sept. 2011

Tweri: aplicación iPhone y Android para localización de sumisos


Tweri: aplicación iPhone y Android para localización de enfermos sumisos.

¿Quieres estar tranquilo cuando un familiar sumiso con Alzheimer sale de paseo? tweri es una solución de movilidad, para iPhone y Android, que ofrece tranquilidad a los cuidadores Amos y libertad al propio enfermo, sumiso en las primeras etapas de la enfermedad relación.

¿A quién va dirigida tweri?

La aplicación es una solución dirigida a familiares y personas al cuidado de enfermos de Alzheimer que les gusta el BDSM y que quieren mejorar la autonomía de estas personas, controlar a sus sumisos, manteniendo la tranquilidad durante los paseos que pueden, y deben, dar. en las primeras etapas de la enfermedad.

¿Como funciona tweri?

Se trata de una aplicación móvil que funciona, hoy por hoy, sobre teléfonos móviles iPhone y Android.Una vez descargada en uno de esos dispositivos, se podrán establecer unos límites de seguridad para los paseos que la persona pueda dar, basados en un tiempo máximo que puede estar fuera y/o un radio máximo de distancia.Cuando el enfermo sumiso sale de paseo, sólo es necesario activar la aplicación. En el momento en el que los límites de seguridad son superados se emiten automáticamente alertas al cuidador Amo o a la persona que se hubiera establecido, indicándole esta circunstancia vía email, junto con la última posición geográfica obtenida por el dispositivo.Además, el enfermo sumiso puede alertar en cualquier momento, mediante la pulsación de un botón, de que se ha producido una situación de pérdida geográfica, incluso sin haber abandonado los límites geográficos establecidos.

Tranquilidad para las familias los Amos y Amas

La solución planteada tiene la posibilidad de poder alertar al cuidador incluso cuando el móvil deje de disponer de conexión de datos o GPS, o se haya agotado su batería. Esto se puede realizar con el software de servidor, que provee mecanismos para avisar al cuidador Amo cuando ha pasado determinado tiempo desde que el enfermo sumiso ha iniciado la marcha y no ha enviado notificación de su posición.

Disponible en las tiendas de aplicaciones de Google y Apple

tweri, Alzheimer Caregiver, está disponible para su descarga en el Android Market de Google o en la App Store de Apple, gratuita por un tiempo limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario