4 nov. 2011

American Horror Story


El lunes 7 de noviembre FOX estrena en España a las 21:30 la serie estadounidense ‘American Horror Story’. Al igual que hiciera con ‘The Walking dead’ es un estreno a nivel mundial y simultáneo en más de 120 países. Una semana después de Halloween a FOX le sigue gustando el miedo.



American Horror Story es una serie televisiva de horror-drama creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. La serie se centra en la familia Harmon, que se muda de Boston a Los Ángeles; fue estrenada el 5 de octubre del 2011 y fue transmitida por FX en los Estados Unidos. Según dicen por ahí es una serie distinta, genuina, desquiciante y estrambótica, entre lo kitsch y lo elegante, el morbo y la intriga, el terror y la obsesión sexual. Y con algún toque fetish ;-)

Sinopsis:
Historia estadounidense de terror que sigue a la familia Harmon: Ben (Dylan McDermott), Vivien (Connie Britton) y Violeta (Taissa Farmiga), que se trasladan de Boston a Los Ángeles después de que Vivien de a luz a un bebé muerto y Ben tenga un romance con una de sus estudiantes. La familia se muda a una mansión restaurada, sin saber que la casa está encantada, donde Ben y Vivien tratar de reavivar su relación, mientras que Violeta sufre una depresión.

Quien pueda disfrutar de FOX en España tiene una cita con el terror a las 21:30h del lunes 7 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario