25 nov. 2011

The Ball Butcher



WOW esta es una verdadera herramienta de Tortura y, por supuesto, por eso mismo nos encantó de inmediato, y la hemos añadido a nuestra colección.

Hecha de madera pintada de negro.

Una sugerencia: empezar por atarle primero, para que no pueda escaparse ;-)

En primer lugar coge las tuercas y atrapa los huevos en la parte grande del ball Butcher de forma que los huevos cuelguen a través del agujero como ves en las imágenes. Entonces estás listo para pasar al paso dos y tienes dos opciones: 1.- puedes utilizar el tablón plano de madera o 2.- el desagradable tablón con pinchos. Con cualquiera de esas dos opciones puedes ejercer presión sobre los testículos atrapados.


Una vez que se acostumbre a la sensación siempre puedes darle "una vuelta de tuerca", nunca mejor dicho, y ejercer un poco más de presión girando las tuercas de mariposa. Ten en cuenta que los pinchos pueden perforar la piel, así que hay que jugar con cabeza.

Una cadena corta es el complemento extra de este maravilloso Ball Butcher, esta cadena se puede conectar a cualquiera de los cuatro ganchos de la placa base y puede ser utilizado para fijar pesos adicionales.

Disponible en nuestra tienda online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario