25 nov. 2011

Dënver - Los Bikers (Segundas destrezas)


Un nuevo vídeo del duo chileno Dënver incluído en su segundo album ‘Música, gramática, gimnasia‘ dirigido por Milton Mahan. Siempre llamando la atención con imágenes claras, sofisticada y llamativas. Está vez los protagonistas son bailarines del Ballet del Teatro Municipal de Santiago de Chile interpretando una preciosa coreografía en el Museo Bellas Artes.

Ellos son: Edison Araya, Daniel Reca, Yerco Navia, Germán Esquibel, Lucas Siqueira, Esdras Hernández., Victor Almendra y Elvis Worral.

Producido por Aldo Benincasa y Mariana Montenegro.

Letra de la canción:

Un biker me atacó,
y me hizo lo peor;
no le odio no,
no le odio, oh no.

Al suelo me tiró
y me ordenó:
no te muevas no,
no te muevas, mando yo.

En un momento creo fui feliz,
cerré los ojos, pensé en morir,
muy lentamente lo vi venir,
su cuerpo era gigante sobre mí.

A sus amigos llamó,
creo eran un millón;
miedo no me dio,
miedo no medio, oh no

Uno me preguntó:
está usted bien señor,
nunca antes estuve mejor.

Trescientos sesenta grados para ti,
la vida completa en un backflip,
muy lentamente lo vi venir,
su cuerpo era gigante sobre mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario