14 nov. 2011

Outdoor bondage

El "Outdoor Bondage" es simplemente bondage al aire libre, bondage realizado fuera de casas o habitaciones, en el exterior.

El practicar algún acto íntimo en un lugar exterior siempre conlleva nuevas sensaciones, distintas a las de la intimidad de una habitación ya que existe la posibilidad de la aparición de mirones y el hecho de poder ser descubiertos.

Las posibilidades son infinitas: desde atar al otro cerca de una carretera de poco tránsito, pero bien a la vista, hasta atarlo en el balcón de casa o en el campo en las inmediaciones de un pueblo, en una zona de cruising...

También podemos considerar bondage al exterior cuando un Amo exhibe premeditadamente al esclavo en público con ataduras, en una fiesta, un evento, etc.


Pero además, el bondage al aire libre ofrece la posibilidad de utilizar el entorno para realizar las diversas actividades, tales como ataduras y torturas. Por ejemplo, en el campo un arbol grande con ramas gruesas puede servir para atar a la persona a él, incluso hacer suspensiones. Las ramas y palos cortos pueden servir como barras de separación. Se pueden usar los rios, torrentes, lagos o el propio mar para aplicar un poco de agua al asunto, o aprovechar condiciones climatológicas como la lluvia para obligar mediante ataduras a permanecer bajo ella. El frio o el calor pueden añadir carga a la escena y se puede ir más alla empleando barro, plantas urticantes para azotar, largas caminatas a traves de los bosques con los pies descalzos y cargando cadenas, prolongadas estancias a la intemperie, etc...

Las posibilidades fotográficas son muy interesantes también.

Es muy importante la elección del lugar adecuado y la valoración del mismo (algunos sitios pueden ser peligrosos). Como inconveniente puede señalarse el tener que transportar todo el material al lugar indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario