28 nov. 2011

Proyección de “Maitresse”, de Barbet Schroeder

El sábado 3 de diciembre en el espacio LDF se inaugura una serie de proyecciones regulares de carácter mensual en el que irán presentando una selección de películas malditas, exquisitas, vanguardistas, eróticas, alternativas, pornográficas, divertidas, desconocidas, originales, bizarras, perversas… proyectadas en un ambiente cordial y con la posibilidad de alargar la velada hasta que el cuerpo aguante.

Sábado 3 de diciembre. 23.00 horas.

Lugar: Espacio LDF

Maitresse, dirigida en 1976 por Barbet Schroeder y protagonizada por Gerard Depardieu y Bulle Ogier, narra la relación que se establece entre un ladronzuelo macarra y una dómina profesional. Como valor añadido cabe destacar que las escenas de dominación son reales y están protagonizadas por auténticos sumisos.

La película, descatalogada y muy difícil de encontrar en nuestro país, se convirtió muy pronto en película de culto entre la comunidad BDSM.

Barbet Schroeder comenzó su carrera en el marco de La Nouvelle Vague francesa, junto a Jean-Luc Godard y Jacques Rivette. Su primera película como director –More-, con banda sonora de Pimk Floyd, cosechó un gran éxito en todo el mundo. Desde hace años vive y trabajo en Hollywood, donde ha dirigido “Mujer blanca soltera busca”, “El misterio Von Bullow” o “La Virgen de los sicarios”, entre otras.

Entrada: 5€ y bar abierto a precios populares.

(Via LDF.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario