7 dic. 2011

Siguiendo con el auto bondage

Hace unos días os hablábamos de auto bondage y hacíamos mención al uso del hielo para guardar llaves de candados, etc. Ahora quería enseñaros estos dos juguetes que son dos auténticas pequeñas joyas.

Sirven para hacer autobondage y el mecanismo es super sencillo. Funciona con el mismo principio de tener que esperar a que el hielo se derrita.

Fabricados en acero inoxidable. Este candado utiliza el principio del hielo que se derrite lentamente para liberar el émbolo que hay en su interior y que une los dos aros macizos soldados en cada extremo. Un extremo se encuentra con candado a un punto fijo ... una cabecera de cama, un anillo "D" en el piso, una argolla en la pared, etc El otro extremo del anillo es entonces cerrado dentro del candado.

No hay llaves ! el candado está bloqueado hasta que el hielo se derrite y las dos partes se separan. El tiempo puede variar dependiendo de la cantidad de agua con que se llena el cilindro o de la temperatura de la habitación. Es recomendable probarlo antes y cronometrarlo. Si la habitación está fría el hielo tardará más en derretirse y el sumiso permanecerá más tiempo atado. El temporizador se inicia desde el momento de sacar el candado del congelador, no desde el momento en que realmente te encierran, por eso es preferible esperar tanto como sea posible antes de sacar el candado fuera del congelador. Es recomendable tenerlo todo preparado primero.

Puedes encontrarlos en nuestra tienda online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario