28 dic. 2011

Spanksticks

Nos alegra anunciaros que tenemos las cañas de Spanksticks en la tienda. Vienen en una variedad de anchos y largos, y en tres materiales distintos para que tengas todas las opciones a tu alcance a la hora de decidir con cual quieres castigar a tu sumis@.

El revestimiento de caucho negro brillante hace que Spanksticks luzca muy atractivo, así que combinará muy bien con tu modelazo de goma. Y tienen unos mangos muy cómodos para agarrarlas.

Algunos sumisos opinaron...

"La caña de fibra de vidrio ofrece una sensación nítida al contacto con la carne, que es seguida inmediatamente por la sensación del plástico más fresco sobre la piel. Sería útil para golpear en diferentes áreas del cuerpo en diferentes grados.

La caña de plástico ofrece un golpe más contundente en el interior del músculo, y puede ser muy doloroso en manos experimentadas, así que imagínate en manos inexpertas. Puede causar contusiones profundas si no se utiliza con precaución. Es buena para azotar los glúteos, pero no quisiera probarlo en cualquier otro sitio…

La caña de fibra de carbono es menos flexible que la caña de fibra de vidrio, casi como una caña de jardín pero sin el riesgo de rotura y astillamiento de ésta última.

Con todos ellos obtienes, además, el añadido de la capa de goma brillante, se acabó el ir vestido de rubber y llevar una caña de madera.

Los Spanksticks también se pueden limpiar con facilidad, lo cual es siempre una ventaja a tener en cuenta a la hora de seleccionar nuestros juguetes.

http://planetabdsm.com/es/121-spanksticks

No hay comentarios:

Publicar un comentario