7 ene. 2012

¿Problemas de acceso a la web?

Algunxs habreis notado en las últimas horas que nuestra web no se puede visitar y al escribir el nombre de nuestro dominio redirige a otra página web. Planeta BDSM no ha desaparecido y sigue funcionando perfectamente, intento explicaros lo que está pasando:

El problema viene debido a un cambio de DNS desde los servidores de nombres de dominio (hay 7 en todo el mundo, y son los que indican a qué IP corresponde cada nombre de dominio). Ha habido un cambio a nivel mundial de ciertas DNS por parte de estos servidores de nombres de dominio, dicho cambio afecta a algunos dominios entre ellos planetabdsm.com. El problema viene de parte de las compañias de teléfono que no han actualizado sus DNS para aplicar dicho cambio. Algunas compañías como MOVISTAR, ONO, Orange... todavía no han actualizado sus DNS, en cambio otras sí que lo han hecho. Por eso dependiendo de a quien pagues por el acceso a internet ahora mismo podrás visitar nuestra web o no.

Eso quiere decir que algunas personas ven la página web perfectamente y otras no. Y lo mismo pasa con numerosos dominios ya que el problema es a escala mundial y no nos afecta exclusivamente a nosotros. Quizás hayais notado que hay otras webs, no sólo la nuestra, que tampoco podeis ver.

No se deciros si es cuestión de unas horas o de cuanto tiempo que las compañias de teléfono se pongan las pilas y hagan su trabajo para dar el servicio correctamente a sus clientes

Esperemos que sea lo más rápido posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario