16 ene. 2012

S&M Retcher

Es una película de 2009 dirigida por el cineasta flamenco Erik Lamens y basada en un incidente ocurrido en los años 70 en Bélgica.

El protagonista es un respetado juez, que, desesperado por salvar su matrimonio, cede ante los deseos masoquistas que su esposa ha estado escondiendo durante décadas. Sorprendido al principio, poco a poco va superando sus reservas y ambos disfrutan de una relación SM hasta que son detenidos y llevados a juicio en medio de un escándalo nacional, porque a pesar de que sus relaciones son totalmente consensuadas la Corte de Bélgica lo considera algo ilegal.

La película trata muchos temas y se presta para debatir mucho. El consenso, el BDSM y las leyes, como decir a una pareja vainilla que te gusta el BDSM, la dominación desde abajo, etc.

Tiene un buen tratamiento de las escenas BDSM y en general de la manera en que está enfocado el tema.





AÑO 2009
DURACIÓN  90 min.
PAÍS Bélgica
DIRECTOR Erik Lamens

REPARTO Gene Bervoets, Veerle Dobbelaere, Axel Daeseleire, Carry Goossens, Gunther Lesage, Michael Pas, Barbara Sarafian, Sean Talo, Bruno Vanden Broucke, Dirk van Dijck, Koen van Impe, Tjorven Vannieuwenhuyse, Marie Vinck, Tom Waes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario