5 ene. 2012

Spanking

Seguro que este video os recuerda al del "Concierto de Año nuevo" que publicamos el pasado día 1. No tiene nada que ver. Seguro que está sacado de alguna película pero no tengo idea de cual puede ser, y quien lo ha subido a Youtube no ha dado información sobre el mismo. Desde luego el maestro se pone las botas azotando culitos de niños.




Desde luego la película se las trae y buscando más me he encontrado otras escenas. Aquí hay otra escena de un adulto azotando a un niño.





No estoy seguro de si pertenecen a la misma película porque el título en Youtube, Порка, significa spanking, algo muy genérico. Intentando averiguar a que película pertencen las escenas me he encontrado con Vracenky , una película checa de 1990 dirigida por Jan Schmidt. Lo que hay que ver en el cine checo. Aquí está la película entera, sin subtítulos ni nada. En el minuto 19 hay otra escena de una madre azotando a un niño. Será por azotes?!. Pero las escenas de arriba no tengo claro si pertenecen a esta película o a cual, no las he encontrado.

Claro que el cine checo no tiene la exclusiva de adultos azotando niños, al fin y al cabo los castigos corporales existen desde siempre en todas partes. En el cine español tenemos esta escena de Valentina (1983) en la que Jorge Sanz recibe unos buenos azotes de su padre en la película.






Con lo bonito que es azotar de forma consensuada y entre adultos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario