9 feb. 2012

Otros usos de las máscaras de gas

Con un poco de imaginación la gente le encuentra muchos usos a las máscaras de gas. Aparte del componente fetichista que tienen son bastante útiles para ciertas prácticas. Ahora que llega Carnaval además puedes aprovechar para sacralas a la calle, a alguna fiesta...



Una máscara antigás es un dispositivo de uso individual, que se ajusta a la cabeza pensado inicialmente para proteger de vapores y gases venenosos. Consta de un cuerpo fabricado de un material plastico flexible que se adapta a la cara, unas protecciones plásticas para los ojos y una válvula para expulsar el aire.

A la máscara se le conecta por medio de una rosca un filtro que consta típicamente de un cuerpo cilíndrico con dos aperturas, una de ellas con una rosca que se conecta a la máscara.

Modernamente, el visor suele ser de policarbonato, el cuerpo de silicona y otros polímeros plásticos, las correas de caucho, silicona y latex y las piezas de conexión con filtros de polímeros plásticos. Las máscaras modernas tienen sistemas para optimizar la comunicación, la mayoría se basan en un diafragma plástico situado delante de la boca, que vibra al hablar y permite una comunicación mejor.

Estas máscaras también suelen usarse por alguna gente para inhalar poppers, una droga ilegal que suele ir en pequeños frascos y cuyo principal compenente son nitritos de amilo, butilo o isobutilo. Estos nitritos son potentes vasodilatadores que al inhalarlos entran en contacto con el Sistema Nervioso Central y relajan el músculo liso provocando relajación y posiblemente desate risas sin que la persona sepa porque se rie. También ayuda a dilatar el esfinter.



http://planetabdsm.com/es/34-mascaras

No hay comentarios:

Publicar un comentario